Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
Registro en:
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Autor
Barrero Alvaran, Maria Camila
Institución
Resumen
Debido a la búsqueda de nuevos clientes y distribuidores en las ciudades y municipios de
diferentes departamentos del país como Cúcuta (Norte de Santander), Girardot, Funza, Facatativá
(Cundinamarca), Villavicencio (meta), Ibagué (Tolima) , Manizales (Caldas), Pasto (Nariño),
Medellín (Antioquia) , Tunja (Boyacá) y Neiva (Huila) se ha percibido como trabajan nuestras
empresas competidoras (empresas nacionales , empresas importadoras y empresa del monopolio
rentístico) las cuales manejan procesos internos y externos enfocados en la calidad de sus
productos y el buen nombre de sus compañías, situación que pone a Vinos Colombianos de
Calidad Vincoca LTDA a trazarse nuevas metas y objetivos donde se evalúen y generen
alternativas en búsqueda de un cambio organizacional real y eficaz.