dc.creatorMastrodoménico Brid, Hugo
dc.date.accessioned2020-07-02T16:36:22Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:50:10Z
dc.date.available2020-07-02T16:36:22Z
dc.date.available2022-09-23T18:50:10Z
dc.date.created2020-07-02T16:36:22Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/140
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/10264
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3508262
dc.description.abstractEn el presente artículo se revisan los conceptos fundamentales de la persuasión y las tendencias de consumo. Se consideran los aspectos que generan mayor polémica y se exponen los hallazgos más significativos en este campo. Igualmente se invita a la sociedad, especialmente a los estamentos académicos que tienen relación con este tema, a explorar las implicaciones de responsabilidad social y conveniencia del empleo de algunas técnicas persuasivas.
dc.subjectPersuasión
dc.subjectInfluencia
dc.subjectTendencias
dc.subjectConsumo
dc.subjectActitudes
dc.subjectPublicidad
dc.titlePersuasión y tendencias de consumo


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