dc.contributorLombana González, María Emma
dc.creatorMontes Cuenca, Angie Vanessa
dc.date.accessioned2020-03-05T20:51:40Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:47:10Z
dc.date.available2020-03-05T20:51:40Z
dc.date.available2022-09-23T18:47:10Z
dc.date.created2020-03-05T20:51:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/7837
dc.identifierinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3507367
dc.description.abstractEl presente trabajo, realiza una investigación y desarrolla el análisis y evaluación del área de comunicaciones y mercadeo de la empresa Molino El Lobo S.A. y cómo se encuentra ésta frente a la competencia. Al final, se presenta un plan estratégico de marketing como solución a los problemas encontrados en el transcurso de la investigación con el fin de cumplir los objetivos propuesto. Los mejores productos de panificación, comienzan con trigo canadiense, limpio, consistente y versátil. Los agricultores del oeste de Canadá se enorgullecen en cultivar trigo de alta calidad en el que los clientes y procesadores de todo el mundo han llegado a confiar. Siendo una parte integral de la industria de cereales, que incluye un sistema respetado de garantía de calidad y un compromiso insuperable con la atención al cliente. Al cierre de 2017 ocupó el 24% de la producción a nivel mundial. El sector harinero en Colombia se destaca como uno de los sectores importantes de la economía y del sector de alimentos en el país. Molinos El Lobo, siendo parte de ésta industria, cuenta con una distinguida reputación debido a la excelencia de sus productos fabricados, ya que los granos de trigo son importados de las mejores cosechas del mundo (Canadá), elaborando harina de trigo por medio de avanzados procedimientos de trituración y molienda. Esta harina de trigo se encuentra fortificada con nutrientes como el Hierro, Vitaminas B1, B2, Niacina y Ácido fólico; produciendo cada día MÁS Y MEJOR PAN.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.relationFuente información directa Molino El Lobo.
dc.relationRevista Dinero. (25 de 12 de 2014). Panadería y pastelería, otro oficio en potencia. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/estudios-panaderiapasteleria-colombia/204392
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEstrategia comunicativa
dc.titlePlan De Mercadeo Molino El Lobo S.A.


Este ítem pertenece a la siguiente institución