dc.creatorTzeng, Nian-Sheng
dc.creatorChung, Chi-Hsiang
dc.creatorChang, Chuan-Chia
dc.creatorChang, Hsin-An
dc.creatorKao, Yu-Chen
dc.creatorChang, Shan-Yueh
dc.creatorChien, Wu-Chien
dc.date.accessioned2020-10-14T15:30:15Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:31:13Z
dc.date.available2020-10-14T15:30:15Z
dc.date.available2022-09-23T18:31:13Z
dc.date.created2020-10-14T15:30:15Z
dc.identifier2158-3188
dc.identifierhttps://doi.org/10.1038/s41398-020-01021-y
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/14456
dc.identifierhttps://doi.org/10.1038/s41398-020-01021-y
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3502394
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo diseñar un modelo matemático hibrido, utilizando el método de Proceso de Análisis Jerárquico (AHP) y el método de borda para determinar las capacidades más importantes para el desarrollo de actividades de consultoría, educación continua e investigación aplicada. Así mismo, busca establecer cuál es la alternativa más propicia a desarrollar en una unidad académica, teniendo en cuenta sus capacidades dinámicas. Para el desarrollo de este estudio, se contó con la participación de nueve expertos en las áreas de consultoría, educación continua e investigación aplicada y posteriormente se realizó un caso de estudio en la Maestría de Ingeniería y Analítica de Datos MIAD de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
dc.languageeng
dc.publisherTranslational Psychiatry
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.subjectSARS
dc.subjectPsychiatric disorders
dc.subjectMental health issues
dc.titleWhat could we learn from SARS when facing the mental health issues related to the COVID-19 outbreak? A nationwide cohort study in Taiwan


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