dc.creator | Valencia Crivelli, Sxunasxi Marysol | |
dc.creator | León de la Rosa, Raquel I | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T06:09:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T18:26:42Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T06:09:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T18:26:42Z | |
dc.date.created | 2020-03-27T06:09:33Z | |
dc.identifier | Valencia CrivelliS. M., & León de la RosaR. I. (2019). Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM. Razón Crítica, (7), 81-110. https://doi.org/10.21789/25007807.1499 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.21789/25007807.1499 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12010/8389 | |
dc.identifier | 10.21789/25007807.1499 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3501003 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de la importancia que la infraestructura tiene dentro de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. En específico, se enfoca en el caso del puente HZM como una de las más importantes obras que tienen un impacto en la actividad comercial de la región. Partiendo de esto, se busca determinar las ventajas a nivel comercial que la construcción este puente implica para la República Popular China (RPCH), en tanto que la construcción de este es una extensión de dicha iniciativa que trae grandes ventajas geoeconómicas a la RPCH hacia el exterior y también con respecto a sus regiones de administración especial. | |
dc.publisher | instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Razón Crítica | |
dc.subject | Comercio | |
dc.subject | Geoeconomía | |
dc.subject | Iniciativa obor | |
dc.subject | Infraestructura | |
dc.subject | Hong kong | |
dc.title | Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM | |