dc.creatorValencia Crivelli, Sxunasxi Marysol
dc.creatorLeón de la Rosa, Raquel I
dc.date.accessioned2020-03-27T06:09:33Z
dc.date.accessioned2022-09-23T18:26:42Z
dc.date.available2020-03-27T06:09:33Z
dc.date.available2022-09-23T18:26:42Z
dc.date.created2020-03-27T06:09:33Z
dc.identifierValencia CrivelliS. M., & León de la RosaR. I. (2019). Infraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM. Razón Crítica, (7), 81-110. https://doi.org/10.21789/25007807.1499
dc.identifierhttps://doi.org/10.21789/25007807.1499
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8389
dc.identifier10.21789/25007807.1499
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3501003
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de la importancia que la infraestructura tiene dentro de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. En específico, se enfoca en el caso del puente HZM como una de las más importantes obras que tienen un impacto en la actividad comercial de la región. Partiendo de esto, se busca determinar las ventajas a nivel comercial que la construcción este puente implica para la República Popular China (RPCH), en tanto que la construcción de este es una extensión de dicha iniciativa que trae grandes ventajas geoeconómicas a la RPCH hacia el exterior y también con respecto a sus regiones de administración especial.
dc.publisherinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsCopyright (c) 2019 Razón Crítica
dc.subjectComercio
dc.subjectGeoeconomía
dc.subjectIniciativa obor
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectHong kong
dc.titleInfraestructura y competitividad en la Iniciativa de la Franja y la Ruta: implicaciones geoeconómicas en el caso del puente HZM


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