Posicionamiento de la Cámara Colombo China en el canal digital
Autor
Góngora Santamaría, Laura Catalina
Institución
Resumen
Como requerimiento de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para la obtención del
título como profesional Mercadeo, se realiza la práctica empresarial en La Cámara
Colombo China de Inversión y Comercio, una organización binacional, sin ánimo
cuál principal objetivo es el de “promover direccionar, articular, facilitar, integrar,
investigar y cooperar con los sectores públicos y privados de Colombia y China en
pro del desarrollo e incremento de oportunidades y beneficios comerciales y de
inversión.” (CCCHIC. (s. f.) P.1). Así mismo, “promueve el intercambio cultural
entre los dos países, representando los intereses de sus clientes ante los gobiernos
de China y Colombia, y ante organizaciones nacionales e internacionales.”
(CCCHIC. (s. f.) P.1)
Teniendo en cuenta que las relaciones con China, el segundo socio comercial de
Colombia viene en constante y buen crecimiento, se ve la necesidad de que la
cámara en el canal digital inspire ese crecimiento e influya a las relaciones
comerciales entre China y Colombia.