dc.creatorSaa Vernaza, Álvaro Javier
dc.creatorTrochez Tapia, Ángela Katherine
dc.date.accessioned2021-12-06T23:52:57Z
dc.date.available2021-12-06T23:52:57Z
dc.date.created2021-12-06T23:52:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierImpreso: 978-958-5416-12-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16599
dc.description.abstractLa investigación presentada en este libro se enfoca en el diseño y la implementación de una secuencia de situaciones didácticas para el estudio de la función por tramos, con la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el periódico, como un recurso didáctico en el aula de clase. Además, se desarrolló en el marco de la línea de las Tecnologías de la Información y Comunicación y Educación Matemática (TICEM), de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Matemática, de la Universidad del Valle.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherFundación Francisca Radke
dc.relationPremio Nacional de Educación Francisca Radke
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectMatemáticas – Enseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectGeoGebra (Programa para computador)
dc.subjectInformática matemática
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectMatemáticas – Métodos de enseñanza
dc.subjectFormación profesional de maestros – Matemáticas
dc.subjectCurrículo
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.subjectEducación – Investigaciones
dc.titleExploración de la función por tramos usando el periódico y GeoGebra.
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución