dc.creatorMartínez Pérez, Leonardo Fabio
dc.creatorVargas Sánchez, Darwin Leonardo
dc.creatorLópez Botello, Jhennifer Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:50Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:50Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15792
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8652/6521
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8652/7477
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 43 (2018): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 43 (2018): January-June
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 43 (2018): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectNegotiation of meanings
dc.titleLos clubes de ciencia: un análisis discursivo sobre la negociación de significados científicos y tecnológicos en un centro interactivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución