dc.creatorMut, Paula Natalia
dc.creatorBahamonde, Nora
dc.creatorLozano, Eduardo Enrique
dc.creatorCremer, Maria Cecilia
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:45Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:45Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15782
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/7920/8092
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/7920/9489
dc.rightsDerechos de autor 2020 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 47 (2020): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 47 (2020): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 47 (2020): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectBiologia humana
dc.subjectPresión arterial
dc.subjectFormación del profesorado
dc.subjectIntegración disciplinar y metacientífica
dc.subjectBiologia humana
dc.titleEl desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución