dc.creator | Mut, Paula Natalia | |
dc.creator | Bahamonde, Nora | |
dc.creator | Lozano, Eduardo Enrique | |
dc.creator | Cremer, Maria Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:45Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:45Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:53:45Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15782 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/7920/8092 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/7920/9489 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 47 (2020): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 47 (2020): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 47 (2020): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Biologia humana | |
dc.subject | Presión arterial | |
dc.subject | Formación del profesorado | |
dc.subject | Integración disciplinar y metacientífica | |
dc.subject | Biologia humana | |
dc.title | El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |