dc.creatorAlzate Mejía, Oscar Andrés
dc.creatorRuiz-Ortega, Francisco Javier
dc.creatorLondoño Arias, Stefanny
dc.creatorTrujillo, Lizette
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:45Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:45Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15779
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/7229/9220
dc.rightsDerechos de autor 2020 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 49 (2021): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 49 (2021): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 49 (2021): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectModelos explicativos
dc.subjectArgumentación
dc.subjectDidáctica de la anatomía
dc.subjectAnatomía de miembro superior
dc.subjectModelos explicativos
dc.subjectAnatomia didática
dc.titleModelos explicativos en anatomía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución