dc.creatorCifuentes Chauta , Julio Andres
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:48Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:03:56Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:48Z
dc.date.available2022-09-23T16:03:56Z
dc.date.created2021-08-02T16:32:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13864
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3489730
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10560/9107
dc.rightsDerechos de autor 2020 Nodos y Nudos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 6 No. 49 (2020): jul-dic
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 6 Núm. 49 (2020): jul-dic
dc.sourceNodos y Nudos; v. 6 n. 49 (2020): jul-dic
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectFilosofía
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAsombro
dc.subjectPregunta
dc.titleLa pregunta filosófica: la estrategia didáctica por excelencia en la enseñanza de la filosofía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución