dc.creatorBolaños Motta, José Ignacio
dc.creatorBolaños Motta, José Ignacio
dc.creatorDaza Monras, Yamile Andrea
dc.creatorPérez Rodríguez, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:37Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:37Z
dc.date.created2021-08-02T16:32:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13779
dc.description.abstractEl presente artículo es derivado de una investigación realizada con un grupo de maestros en ejercicio del municipio de Popayán (Cauca, Colombia). Se trata de una indagación realizada desde la documentación narrativa de experiencias pedagógicas. El trabajo está organizado en tres apartados, cada uno de ellos proveniente de enunciados de una maestra en ejercicio del departamento del Cauca, quien, durante un seminario de formación de maestros, expuso espontáneamente tres posibles estadios del proceso de comprensión del acto investigativo. Lo anterior originó diversas reflexiones en torno a las múltiples y adversas realidades de un grupo de docentes que, al igual que la mencionada maestra, encuentran dificultades para desarrollar un ejercicio investigativo en el campo de la docencia.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8525/6468
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 43 (2017): Jul- Dic; 64-76
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectContextos
dc.subjectExperiencias docentes
dc.subjectInvestigación
dc.subjectMaestros
dc.titleRelatar e investigar : una reflexión desde los testimonios de los maestros.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución