dc.contributorPorras Contreras, Yair Alexander
dc.creatorMora Guerrero, Josseline Milena
dc.creatorLara Borda, Kimberly Vanessa
dc.date.accessioned2021-07-08T01:49:04Z
dc.date.available2021-07-08T01:49:04Z
dc.date.created2021-07-08T01:49:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13335
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto presentar una propuesta didáctica basada en los elementos teóricos y metodológicos que se requieren para el diseño de un ambiente virtual de Aprendizaje (AVA) centrado en el aprendizaje basado en retos para el estudio de plásticos de un solo uso en el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de educación media. Estas habilidades se fomentan de manera superficial y por ello es importante formar estudiantes capaces de procesar información día a día, e igualmente comprender y dar solución a los problemas que se presenten a su alrededor y para ello se requiere un nivel de formación investigativa que les permita participar activamente en las actividades académicas y cotidianas (Mesa, 2011).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades investigativas
dc.subjectAprendizaje basado en retos
dc.subjectPolímeros
dc.subjectAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
dc.titleDesarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de educación media : un acercamiento a los polímeros desde el aprendizaje basado en retos (ABR).
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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