info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Blending with M-Learning to enhance EFL writing.
Fecha
2018Registro en:
TE-22620
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Reyes Marimón, Jonathan David
Institución
Resumen
Éste proyecto da cuenta de una investigación-acción de tipo cualitativo realizado con estudiantes
que pertenecían a un grupo A2 en lengua extranjera (Inglés) que tenían baja producción escrita en
Inglés. El objetivo del presente estudio es identificar y documentar cómo la habilidad escrita de
estos estudiantes es desarrollada a través del uso de aplicaciones móviles. Para ello se implementa
el uso del Process Based Approach bajo una metodología basada en el proceso, donde la habilidad
escrita de los estudiantes es observada a lo largo de tres semestres con el propósito de examinar
cambios en esta. Para llegar a ese fin, se realiza una investigación acción, recolectando
información con diferentes instrumentos y analizando datos de la producción escrita de los
estudiantes.