info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Inclusión y flexibilización curricular desde la educación artística.
Fecha
2014Registro en:
TO-17396
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Martínez Guerrero, Carlos Alberto
Institución
Resumen
En el presente trabajo de grado se propone exponer las reflexiones alcanzadas sobre los procesos de flexibilización curricular, que se vienen adelantando en el marco de la política de inclusión de población diagnosticada con NEE y NET, a partir de la recopilación y análisis de información que brindaron las normas y acuerdos reconocidos en los planos nacional e internacional y la experiencia, apuestas y prácticas de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, quienes en compañía de las docentes de los ciclos inicial y II de la sección primaria de la jornada tarde, del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED de la localidad (5) Usme de Bogotá DC adelantan esta labor.