info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Currículo, evaluación y los estándares de Ciencias Sociales en la educación media, estudio de caso en la IEM Juan Luis Londoño de la Cuesta.
Fecha
2014Registro en:
TO-16975
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Garcia Gomez, Blanca Flor
Institución
Resumen
Tesis de grado presentada para optar por el título de Magister en Educación en el énfasis de Evaluación y gestión Educativa, tiene como fin analizar las relaciones que establecen los profesores y los estudiantes con el Currículo, la Evaluación y los Estándares en competencias en las Ciencias Sociales, en la Institución Educativa Juan Luis Londoño de la Cuesta, con el fin de visualizar los sentidos e incidencias que tienen estas categorías para el desarrollo de las prácticas educativas en la educación Media y así poder generar reflexiones que permitan reorientar las prácticas de los docentes del Área de Ciencias Sociales desde la mirada de las pedagogías críticas.