info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Narrativas de niñas en situacion de desplazamiento, desde sus experiencias, sentidos y prácticas
Fecha
2018Registro en:
TO-22485
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Pinzón Tovar, Ana Milena
Rodríguez Villamil, Ángela Andrea
Triviño Poveda, Yasmín Rocío
Institución
Resumen
Esta tesis de grado propone visibilizar las narrativas de niñas en situación de desplazamiento residentes en el municipio de Zipaquirá, a partir de la comprensión de los significados que ellos hacen sobre este hecho victimizante, teniendo en cuenta sus experiencias, sentidos y prácticas. El interés como grupo de investigación de la línea de niñez se centró en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las narrativas expresadas desde las experiencias, sentidos y prácticas por niñas en situación de desplazamiento forzado, residentes en el municipio de Zipaquirá Cundinamarca? Durante el desarrollo de la investigación, se trabajó con un grupo de 6 niñas entre los 6 y 13 años de edad.