info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aportes de los concursos de robótica al aprendizaje de la tecnología en estudiantes pertenecientes a grupos de robótica. Estudio de caso.
Fecha
2017Registro en:
TE-21586
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Bernal Hernández, Patricia Esmeralda
Institución
Resumen
Trabajo de grado que se propone, es un estudio de caso colectivo que recoge los resultados de los “Aportes de los Concursos de Robótica Distrital al aprendizaje de la tecnología en los estudiantes que pertenecen a los grupos de robótica de los colegios I.E.D Ofelia Acosta de Uribe, I.E.D Bosco IV y el I.E.D Tomas Rueda Vargas”. El trabajo se enmarca en el modelo cualitativo de investigación y, por ende, realiza una descripción de tales aportes en categorías que han sido definidos con base en las dimensiones del pensamiento tecnológico.