info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Shaping listening and speaking skills through the multiliteracies model.
Fecha
2017Registro en:
TE-21510
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Olivos Valencia, Angela Natali
Institución
Resumen
Trabajo de grado que sigue los principios de la investigación cualitativa, el enfoque socio-crítico y los parámetros de la investigación acción y se propone encontrar el impacto al implementar el modelo de multialfabetización (Multiliteracies Model) discutiendo casos de injustica social, en el desarrollo de habilidades de escucha y habla de Inglés en estudiantes del grado noveno del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. A partir de estos elementos se formula una propuesta pedagógica que pretende abordar las dificultades en dichas habilidades y así como fomentar
fomentar el pensamiento crítico. Se realiza intervención metodológica implementando las fases del modelo de multialfabetización, usando como recurso la multimodalidad de la lengua.