dc.contributorAna Cristina León Palencia
dc.creatorRueda Bejarano, Renso Jhonatan
dc.date.accessioned2019-07-10T15:25:58Z
dc.date.accessioned2022-09-23T15:48:18Z
dc.date.available2019-07-10T15:25:58Z
dc.date.available2022-09-23T15:48:18Z
dc.date.created2019-07-10T15:25:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9868
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3486007
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectPEDAGOGÍA - REVISIÓN CONCEPTUAL
dc.subjectEDUCACIÓN - ANÁLISIS - COLOMBIA
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA
dc.subjectESTADO DEL ARTE - REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN - 2005-2010
dc.titleUna aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la Revista Colombiana de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (2005 - 2010)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución