dc.date.accessioned3/26/2019 16:16
dc.date.accessioned2022-09-23T14:44:59Z
dc.date.available3/26/2019 16:16
dc.date.available2022-09-23T14:44:59Z
dc.date.created3/26/2019 16:16
dc.date.issued2012
dc.identifier1807-3026
dc.identifierhttps://www.alaic.org/revista/index.php/alaic/article/view/459/263
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/35227
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3483335
dc.description.abstractEl debate en torno a la utilidad y alcance que pueden tener las redes sociales en los resultados de una_x000D_ elección es incipiente en los estudios de la comunicación y la ciencia política, donde existen posiciones_x000D_ favorables al uso de las mismas y posiciones escépticas frente a su utilidad. El caso de la Ola Verde en las_x000D_ elecciones presidenciales en Colombia del 2010 muestra como las redes sociales pueden ser un arma de_x000D_ doble filo para una campaña electoral.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación
dc.relationRevista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación v. 9, n. 17, 2012 pág. 260- 266
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.titleVotos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes sociales
dc.typejournal article


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