bachelorThesis
Third frame films
Fecha
2017-02-10Registro en:
Álvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la
era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15.
Albarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge.
Asobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 de
Bedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2
Beruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España.
Casa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace
presencia en festivales internacionales. El Tiempo .
Cracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV:
http://www.cracs.tv
Olivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller
de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca,
Colombia.
Pigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland:
BusinessModelGeneration.com.
Pigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado
el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.com
Portafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio .
Pulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido,
Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill.
263242
TE08863
Autor
Uribe Muriel, Reinaldo
Institución
Resumen
Tras el análisis general del comportamiento de la industrial audiovisual y el mercado colombiano se evidencian vacíos en algunas etapas de la cadena de valor audiovisual. La constante búsqueda por parte del Estado y algunas otras entidades gubernamentales para solventar y hacer más fuerte el consumo han traído beneficios, pero el emprendimiento en estas áreas no ha sabido aprovechar todos esos incentivos. Por tal razón en este documento se plantea la creación de una productora de contenidos audiovisuales que pretende abordar las debilidades encontradas en la etapa de investigación. Third Frame Films es una naciente empresa privada del sector terciario cuyo sub índice es el cultural; es una empresa individual en términos de composición jurídica, tiene una responsabilidad ilimitada al ser una empresa pequeña. Según su ámbito de operación es una empresa nacional. En Third Frame Films queremos contar historias, desarrollar mundos y llevar un mensaje. Eso es lo que nos apasiona. Ofrecemos alternativas a todas aquellas personas y empresas que estén interesadas en decir algo por medio de nuestros productos, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. Buscamos ser una marca altamente reconocida que genera impacto en la industria audiovisual. 13 Este documento es un plan de ruta, un manual de instrucciones a lo que es el proceso de emprendimiento para una productora audiovisual en Colombia cuyo eje está impulsado por calidad, innovación y trabajo bien hecho.