dc.contributorGaviria de Botero, Lydda
dc.date.accessioned2016-04-13T21:07:56Z
dc.date.accessioned2016
dc.date.accessioned2022-09-23T14:31:05Z
dc.date.available2016-04-13T21:07:56Z
dc.date.available2016
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dc.date.created2016-04-13T21:07:56Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/23275
dc.identifier261889
dc.identifierTE08178
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3480077
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el caso de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), una asociación de universidades iberoamericanas sin ánimo de lucro. Dadas las condiciones actuales de la comunicación interna y externa de esta organización, vale la pena preguntarse: ¿cuál es el estado actual de la comunicación? Y plantear un plan estratégico que sugiera mejoras en la comunicación interna y externa de la red, para mejorar su posicionamiento en sus públicos objetivo, lograr en un mediano plazo un mejor conocimiento de la red, acompañado por redefiniciones en la identidad que aporten a una mejor construcción de su reputación, atendiendo a las exigencias de sus públicos de interés (universidades latinoamericanas y españolas privadas o públicas).​
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleComunicación organizacional en una entidad sin ánimo de lucro: El caso de La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA)
dc.typebachelorThesis


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