dc.contributorZerda Rodríguez, Julio
dc.date.accessioned2015-08-04T22:07:08Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:21:13Z
dc.date.available2015-08-04T22:07:08Z
dc.date.available2022-09-23T14:21:13Z
dc.date.created2015-08-04T22:07:08Z
dc.date.issued2015-08-04
dc.identifierSerna, H. (2003). Gerencia Estratégica. Colombia: 3R Editores.
dc.identifierO´Kean, J. M. (2000). Economía para negocios. Análisis del entorno económico de los negocios. España: Mc Graw Hill.
dc.identifierDe Lara, A. (2007). Medición y control de riesgos financieros. México: Limusa.
dc.identifierMcDaniel, C. y Gates, R. (1999). Investigación de mercados contemporánea. México: International Thomson Editores.
dc.identifierUniversidad de Harvard. (1986). Clásicos Harvard de la administración, volumen 1 y 2. Colombia: Educar Cultural Recreativa Ltda.
dc.identifierDaniels, J.D., Radebaugh, L.H., Sullivan, D.P. (2004). Negocios Internacionales, ambientes y operaciones. México: Pearson Educación.
dc.identifierArtrosis. (Disponible en: http://www.institutferran.org/artrosis.htm. Consultado el 28 de abril de 2014).
dc.identifierJosé Darío Uribe, presenta "Situación actual y perspectivas de la economía colombiana¨. (Disponible en: http://www.banrep.gov.co/es/node/31835. Consultado el 05 de mayo de 2014).
dc.identifierEl crecimiento del mercado global de los suplementos dietarios. . (Disponible en: http://www.profitocoop.com.ar/articulos/El_crecimiento_del_mercado_global_de_lo s_suplementos_dietarios1.pdf. Consultado el 08 de mayo de 2014).
dc.identifierDocumentos de Investigación. Facultad de Administración. Agosto de 2011. (Disponible en: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/10336/3314/1/Fasc%C3%ADculo104.pd f. Consultado el 03 de junio 2014).
dc.identifierUniversidad de La Sabana. Recursos Electrónicos. (Disponible en: http://www.portal.euromonitor.com.ezproxy.unisabana.edu.co/Portal/Pages/Search /SearchResultsList.aspx. Consultado el 04 de julio 2014.
dc.identifierGuía de importación. (Disponible en https://docs.google.com/document/d/1XgAD7ZzFb9uDgC3xKzoa0hCd-- gA8VY3DO_gi8_Ki9A/edit?hl=es&pli=1). Consultado el 15 de julio de 2015.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/17401
dc.identifier261033
dc.identifierTE07644
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3477352
dc.description.abstractA continuación encontrarán un plan de negocios internacional, con la intención de conocer el mercado colombiano, con zoom en Bucaramanga y su área metropolitana, para la categoría Vitaminas y Suplementos Dietarios, la cual hace parte del gran sector Consumo en Salud o Consumer Health; conformado principalmente por los siguientes rubros: Productos OTC (Over The Counter); su significado se relaciona con todo aquello que se vende sin formula médica, nutrición deportiva, vitaminas y suplementos dietarios y control de peso. La escogencia del tema de este plan de negocios internacional, nace del interés de la Fundación Hogar Soñar y Crecer, organización no gubernamental (ONG), registrada legalmente en Colombia desde el 07.06.2001, la cual se encarga de ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad Colombiana, y tiene la pretensión de evaluar las cifras y los datos de la categoría; con el objetivo de analizar la viabilidad de incorporar un competidor extranjero de más en el mercado estudiado, en aras de poner a disposición de la comunidad productos de calidad; que generen bienestar social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Finanzas y Negocios
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstudios de factibilidad -- Colombia
dc.subjectAnálisis de mercadeo -- Colombia
dc.subjectSuplementos dietéticos
dc.titlePlan de negocios internacional: Estudio del mercado de suplementos dietarios en Colombia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución