bachelorThesis
Desarrollo plan comercial canal directo buena carne plan comercial
Fecha
2015-07-07Registro en:
DANE, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, SIPSA. Boletín Mensual Insumos y
Factores Asociados a la Producción Agropecuaria. . Número 4. Octubre 2012.
PARRA TATIANA, GOMEZ MIGUEZ. Libre Comercio y la Cadena de Carne de Res: ¿Una
amenaza real? Universidad Javeriana. Marzo 2008.
BOLIVAR INGRID J., FLOREZ M. ALBERTO G., Cultura y poder: El consumo de la carne
bovina en Colombia. Universidad Central de Colombia. Nómadas. No. 22. Abril 2005
FEDEGAN. Competir e innovar, la ruta de la industria bovina. Bogotá D.C 2009
COLANTA. Seminario internacional Competitividad en Carne y leche. Medellín 2006
260787
TE07510
Autor
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Institución
Resumen
Descripción de la actividad: compra y venta de carne de res madurada y fresca, cerdo, pollo, pescados y mariscos. Este negocio es un emprendimiento de tipo familia que inició a operar en mayo del 2014, con base en la oportunidad identificada en el mercado de carne de res, que es poco diferenciado en términos generales por la baja cultura en la población colombiana de consumir carne de res de buena calidad.