bachelorThesis
"Vendimia"
Fecha
2015-07-30Registro en:
Ferrer, J. P. (2010). Tendencias en la práctica profesional de la fotografía
comercial- industrial y publicitaria- cambios, imitaciones en el nuevo
escenario digital. Books on Demand GmbH. Norderstedt, Alemania.
260998
TE07631
Autor
Olivos Seguro, Ana María
Institución
Resumen
Con el fin de realizar una fotografía editorial en la que se toman referencias artísticas, fotográficas y de moda, se comenzó a elaborar el presente trabajo de investigación cuyo tema principal es el otoño y toma como concepto la cosecha y los frutos provenientes de la tierra que se dan durante esta época. Se busca plasmar la embriaguez como resultado de la vendimia, proveniente de la recolección de la cosecha durante la época otoñal. Mediante el diseño de un set, se pretende recrear el ambiente de un granero donde los frutos han sido recogidos y la mesa está lista para un banquete como celebración de la cosecha y posterior fermentación de las uvas que dan paso a la producción del vino. Éste es representado por la modelo, gracias a un trabajo de diseño de vestuario, maquillaje y peinado donde se emplean los elementos aprendidos durante el diplomado como selección de telas, colores, peinado y maquillaje.