bachelorThesis
Proyecto de investigación “mejoramiento de la lectura comprensiva en el grado 6° de ASPAEN colegio Luis López de Mesa”
Fecha
2014-11-06Registro en:
Ministerio de Educación (2010). Evaluación censal Perú. Lima. Educación Intercultural
Bilingüe
Sánchez, C. y Maldonado, M. (2008). Comprensión en lectura y metacognición en jóvenes.
Bogotá. Gimnasio Los Robles
Gutiérrez, C y SALMERÓN, H. (2012). La mejora de la comprensión lectora. Universidad
de Granada.
Ministerio de Educación (2010). Evaluación censal Perú. Lima. Educación Intercultural
Bilingüe.
Sánchez, C. y Maldonado, M. (2008). Comprensión en lectura y metacognición en jóvenes.
Bogotá. Gimnasio Los Robles.
Gutiérrez, C y SALMERÓN, H. (2012). La mejora de la comprensión lectora. Universidad
de Granada.
khemais_jouini@yahoo.es
259949
TE06933
Autor
Cañavera Gómez, Harold Yecid
Institución
Resumen
En el Colegio Luis López de Mesa, ubicado en el Corregimiento El Centro de Ecopetrol y bajo la orientación de ASPAEN, se adelantó una investigación en acción educativa, cuyo objetivo era el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado. Para el fortalecimiento del tema se diseñaron y aplicaron estrategias pedagógicas enmarcadas en la investigación acción educativa. Durante el proceso, se pudieron observar logros significativos, lo mismo que al final del mismo. Se hace necesario darle continuidad a estas estrategias para observar la consecución de logros y hábitos en la población objeto de estudio.