bachelorThesis
Estrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.
Fecha
2013-12-11Registro en:
Business Monitor International. BPR Benchmark. Publicacion: BMI – Industry Forecast
Scenario. Proveedor: Oxford Economics. Country Economic Forecast: 13 June 2012
Cateora / Gilly / Graham Marketing Internacional. Editorial Mc Graw Hill
Daniels Radebaugh Sulliv. Negocios internacionales ambientes y operaciones.
Editorial Pearson
Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen (2004) Marketing internacional. Cengage
Learning Editores, 7 Ed. ISBN. 9706863710, 9789706863713
PROEXPORT COLOMBIA. (Septiembre de 2.012) Industria Automotriz en Colombia.
www.trademap.com
www.mercosuronline.com
255572
TE05986
Autor
Méndez, Luz Sofia
Institución
Resumen
Niver con los textiles industriales no tejidos se esfuerza para impulsar su proceso de internacionalización basado en una estrategia regional, que se soporta en el mercado automotriz original y de reposición. En el presente trabajo se utiliza una metodología de inteligencia de mercados, se hace un análisis estructural de la empresa a nivel interno y de su entorno, para proponer el camino a seguir en su crecimiento internacional. De esta manera se logra identificar los países y la manera como se deben abordar y potencializar.