bachelorThesis
Investigación de mercados para conocer la situación de los créditos por libranza en el segmento de los profesores de planteles educativos de San Gil (Santander)
Fecha
2013-12-11Registro en:
FISCHER Laura y ESPEJO Jorge, Mc Graw Hill Del libro: Mercadotecnia, Tercera Edición
KOTLER, PHILIP, Fundamentos de Mercadotecnia, Prentice Hall, 1985
KOTLER-AMSTRONG, Marketing, Prentice Hall, Pág. 120. Sexta Edición
SAPOROSI Gerardo, Clínica Empresaria, Ediciones Macchi, 1997
STANTON, ETZEL Y WALKER, Del libro: Fundamentos de Marketing, 13a. Edición, Mc Graw Hill - Interamericana, Págs. 672 - 675.
TORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá D.C. Abril de 2010.
TORRES, Jaime. Mercadeo y Comunicación. Universidad de la Sabana, Bogotá D.C 2011
WILENSKY, Alberto, Marketing estratégico, Ed. Tesis, 1987
Constitución Política de 1991. Última actualización: 29 de junio de 2012. Disponible en internet: www.superfinanciera.gov.co/normativa/norma/constituciónpolítica de 1991
255555
TE05979
Autor
Torres Duarte, Jaime
Institución
Resumen
Tesis que trabaja la Identificación del mercado potencial para créditos por libranza en los docentes en San Gil, investigación para la determinación de las causas de la baja penetración de mercado de Macrofinanciera en San Gil. Visita de campo a los planteles educativos oficiales de este municipio para llevar a cabo las encuestas de la investigación. Análisis y tabulación de los resultados de la encuesta aplicada. Conclusiones del trabajo aplicado.