bachelorThesis
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
Fecha
2013-12-11Registro en:
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de
ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw
Hill, 2004, p. 105 - 132.
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de
la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México
D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.
ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 -
2011.
Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.
254635
TE05928
Autor
Torres, Jaime
Institución
Resumen
La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.
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