dc.contributorLlano González, Ricardo
dc.date.accessioned2014-04-29T21:16:37Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:06:47Z
dc.date.available2014-04-29T21:16:37Z
dc.date.available2022-09-23T14:06:47Z
dc.date.created2014-04-29T21:16:37Z
dc.date.issued2014-04-29
dc.identifier@altonivel. (2013). Excesos provocan caída de Twitter. [En línea] Recuperado el 15 de marzo de 2013 en http://www.altonivel.com.mx/33773-excesos-provocan-caidade-twitter.html
dc.identifierABC. (2010). ¿Por qué Twitter no es una red social?. [En línea] Recuperado el 13 de marzo de 2013 en http://www.abc.es/20100510/medios-redes-web/twitter-social- 201005101234.html
dc.identifierAFP (2012). Twitter dice haber superado los 200 millones de usuarios activos. [En línea] Recuperado el 9 de marzo de 2013 en http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/navegante/1355853144.html
dc.identifierArangure, L. (2013). Entrevista realizada a Manuel, el 15 de marzo de 2013
dc.identifierArangure, L. 2 (2013). Entrevista realizada a María Fernanda Carrascal, el 12 de marzo de 2013
dc.identifierArangure, L. 3 (2013). Entrevista realizada a Juan Camilo Dávila, el 18 de marzo de 2013.
dc.identifierBobbio, N. (2007), El futuro de la democracia, Fondo de Cultura Económica, México.
dc.identifierBorge Bravo, R. (2005). La participación electrónica: estado de la cuestión y aproximación a su clasificación. [En línea] Recuperado el 25 de marzo de 2013 en http://www.uoc.edu/idp/1/dt/esp/borge.pdf
dc.identifierCali visible. (2010). Control político. [En línea] Recuperado el 20 de marzo de 2013 en http://calivisible.javerianacali.edu.co/controlpolitico/elcontrolpolitico.pdf
dc.identifierCandón Mena, J. (2011). Internet en movimiento. Nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. [En línea] Recuperado el 10 de marzo de 2013 en http://eprints.ucm.es/12085/1/T32702.pdf
dc.identifierCastelló, A. (2010). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Editorial Club Universitario, Alicante.
dc.identifierCastells, M. (1998). La era de la información Vol. 1. Alianza editorial, Madrid.
dc.identifierCastells, M. (2008) Los medios de comunicación en la sociedad en red. Editorial UOC, Barcelona.
dc.identifierCebrián, J.L. (1998), La red. Taurus, Buenos Aires.
dc.identifierCOLPRENSA (2012). Expertos consideran que colombianos deberían ejercer mayor control política. Diario El Universal de Cartagena. [En línea] Recuperado el 24 de marzo de 2013 en http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/expertosconsideran-que-los-ciudadanos-deben-ejercer-mayor-control-politico-74170
dc.identifierCongosto, M.L. Aragón, P. (s.f.). Análisis de las elecciones 20N. [En línea] Recuperado 25 de marzo de 2013 en http://www.alicecomunicacionpolitica.com/files/ponencias/54-F50000054541342177364-ponencia-1.pdf
dc.identifierCongreso de la República de Colombia. (s.f.). ¿Qué es control político?. [En línea] Recuperado el 20 de marzo de 2013 en http://www.camara.gov.co/portal2011/control-politico/ique-es-control-politico
dc.identifierCortés, S. (2012). Equilibrio y control del poder político en la tradición constitucional colombiana. [En línea] Recuperado el 20 de marzo de 2013 en http://numanterioresviei.usta.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id= 50:equilibrio-y-control-del-poder-politico-en-la-tradicion-y-constitucionalcolombiana&catid=45:decima-edicion-avances-de-investigacion&Itemid=132
dc.identifierDANE (2012). Encuesta de cultura política. [En línea] Recuperado el 22 de marzo de 2013 en http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/ecpolitica/Presen_ECP_11.pdf
dc.identifierDearing, J. Rogers, E. (1996), Communication Concepts 6: Agenda-set ting, Thousand Oaks, CA: Sage
dc.identifierDe Ugarte, D. (s.f.). El poder de las redes. [En línea] Recuperado el 24 de marzo de 2013 en http://chuerta.com/libros/El_Poder_De_Las_Redes.pd
dc.identifierDICYT (2009). Las redes sociales repiten las mismas ideas que los medios de comunicación tradicionales. [En línea] Recuperado el 20 de marzo de 2013 en http://www.dicyt.com/noticias/las-redes-sociales-repiten-las-mismas-ideas-que-losmedios-de-comunicacion-tradicionales
dc.identifierDPA. (2007). Se pierden millones de dólares por atraso tecnológico. [En línea] Recuperado el 12 de marzo de 2013 en http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/23/noticia_0062.html
dc.identifierEAFIT (2012). En tela de juicio. [En línea] Recuperado el 22 de marzo de 2013 en http://envivo.eafit.edu.co/EnvivoEafit/?p=1144
dc.identifierEl Colombiano. (2012). 50.000 cibernautas piden la renuncia de Merlano. [En línea] Recuperado el 10 de marzo de 2013 en http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/5/50_mil_cibernautas_piden_la_ren uncia_de_merlano/50_mil_cibernautas_piden_la_renuncia_de_merlano.asp
dc.identifierEl Colombiano 2. (2012) Crece movimiento contra a la reforma de justicia. [En línea] Recuperado el 10 de marzo de 2013 en http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/se_mueve_la_contra_a_la_reform a_de_la_justicia/se_mueve_la_contra_a_la_reforma_de_la_justicia.asp
dc.identifierEl Espectador. (2012). Policía no irrespetó a senador Merlano. [En línea] Recuperado el 25 de marzo de 2013 en http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-347170-policia-no-irrespetosenador-merlano
dc.identifierEl Tiempo. (2012). Aceptan renuncia del general Óscar Pérez por caso del senador Merlano. [En línea] Recuperado el 25 de marzo de 2013 en http://m.eltiempo.com/justicia/aceptan-renuncia-del-general-scar-perz-por-caso-delsenador-eduardo-merlano/11849821
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/10409
dc.identifier259286
dc.identifierTE06418
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473584
dc.description.abstractTwitter, la plataforma de microblogging más utilizada en la actualidad, está cambiando las dinámicas de comunicación entre gobernantes y gobernados, permitiendo un acercamiento entre estos actores y fortaleciendo, de esta manera, el sistema democrático del país. Es por eso que la siguiente monografía pretende examinar cómo el uso de esta plataforma ha promovido que los ciudadanos conectados ejerzan, de una forma diferente, el ejercicio del control político en Colombia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherComunicación Social y Periodismo
dc.publisherFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRedes sociales en línea -- Colombia
dc.subjectTwitter -- Aspectos sociales
dc.subjectTwitter -- Uso
dc.subjectTwitter -- Aspectos políticos
dc.titleTwitter como herramienta de control político en Colombia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución