dc.contributorRiveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.date.accessioned2013-12-11T15:13:40Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:00:28Z
dc.date.available2013-12-11T15:13:40Z
dc.date.available2022-09-23T14:00:28Z
dc.date.created2013-12-11T15:13:40Z
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifierhttp://www.dinero.com/negocios/articulo/colombia-mejoro-clasificacion-mundialdoing-business/137875
dc.identifierhttp://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/11-2011-acuerdos-abren-oportunidadpara-m%C3%A1s-empleo.html
dc.identifierhttp://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/142167-parque-automotordel-area-crecio-un-125
dc.identifierhttp://www.proexport.com.co/sites/default/files/diez_razones_para_invertir_en_Colombia.pdf
dc.identifierhttp://actualicese.com/noticias/portafolio-ventajas-de-las-sas-seducen-aempresarios-82-de-las-empresas-creadas-en-septiembre-fue-bajo-esta-modalidad
dc.identifierhttp://www.bucaramanga.gov.co/Contenido.aspx?Param=9
dc.identifierhttp://www.encuestafacil.com/
dc.identifierhttp://www.javeriana.edu.co/decisiones/analfin/capitulo4.pdf
dc.identifierhttp://www.laboratoriosmag.com/
dc.identifierGIRALDO PACHECO, José Enrique. Matemáticas Financieras. SIC Editorial, 2005, primera edición.
dc.identifierSTANTOD, William J. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce J. Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill, 2007, Decimocuarta edición
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/9117
dc.identifier255541
dc.identifierTE05973
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473416
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la creación de un plan de negocios para determinar la viabilidad del montaje de un centro de lavado de automóviles en la ciudad de Bucaramanga donde se pueda ofrecer a los clientes una nueva experiencia en el tiempo que invierten en el cuidado de sus vehículos y en la calidad del servicio que reciben. En el presente trabajo se encontrará el análisis del entorno, el estudio de mercados, el estudio técnico, el estudio económico y la evaluación económica con el objetivo de poder realizar el montaje y determinar la viabilidad del negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMantenimiento y reparación -- Vehiculos -- Colombia
dc.subjectCarros (Automóviles) -- Mantenimiento y reparación -- Colombia
dc.subjectAutomoviles -- Limpieza -- Colombia
dc.subjectLavado de automoviles -- Limpieza -- Colombia
dc.subjectLavado de carros -- Limpieza -- Colombia
dc.subjectCreación de negocios -- Lavado de automoviles -- Colombia
dc.titlePlan de negocios centro de lavado de automóviles “GADGET”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución