dc.contributor | Domínguez Franco, Luis Raúl | |
dc.creator | Gómez Gómez, Mónica María | |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T14:36:27Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:52:45Z | |
dc.date.available | 2019-04-30T14:36:27Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:52:45Z | |
dc.date.created | 2019-04-30T14:36:27Z | |
dc.date.issued | 2018-11-15 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10614/10855 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3460180 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.publisher | Departamento de Ciencias Administrativa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Administrativas | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | instname:Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAO | |
dc.source | AGUDELO L. Daniela. Plan de mercadeo dirigido a la empresa Rocksport S.A.S. Tesis de pregrado (Administrador de Empresas, Especialista en alta gerencia y Pedagogía y Docencia Universitaria). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias. Económicas y Administrativas. Pereira. 2013.365p
ÁVILA CÁRCAMO, Claudia Jeaneth; MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, Nancy Yamileth; PORTILLO CORTEZ, Jessica Nataly. Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Comercializadora la avenida ropa y accesorios. Tesis de pregrado (Licenciatura en Mercadeo Internacional). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Mercadeo Internacional. San Salvador. 2016.125p
CÁMARA DE COMERCIO DE CALI – CCC. Balance económico 2017 y perspectivas 2018 Valle del Cauca [en línea]. ccc.org.co [Consultado el 22 de octubre de 2018]. Disponible en internet: https://www.ccc.org.co/file/2018/02/Informe-Economico-N97-Balance-2017perspectivas-2018.pdf
CASTILLO, E. y CONDE, F. Formulación de un plan de marketing para promover la electrificación urbana con sistemas solares fotovoltaicos. En: Escenarios, Vol. 9, No. 1, enero-junio de 2011.
CORELLA, J. Introducción a la Gestión del Marketing en los servicios de salud [Pdf en línea]. navarra [consultado en 2 de abril de 2017]. Disponible en: http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/B31A650F-3952-4E42-A4C21439ED42F72D/147806/marketing1.pdf.
CVC. Análisis del Sector Económico. Selección abreviada de menor cuantía No. 23 de 2016 [en línea]..colombiacompra.gov.co [consultado en 1 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja &uact=8&ved=0ahUKEwjpoJ69jpHTAhWE7iYKHQp1DM8QFggYMAA&url=https% 3A%2F%2Fwww.contratos.gov.co%2Fconsultas%2FVerDocumentoPublic%3Fruta %3D%2F2016%2F2016Q3%2F2016%2FDA%2F132042000%2F16-115633508%2FDA_PROCESO_16-115633508_132042000_21621606.pdf&usg=AFQjCNFmsxDdJD7__I4TkL4k6ceKzx N7QA&bvm=bv.151426398,d.eWE DANE. Encueta mensual de comercio al por menor. EMCM [en línea]. En:.dane.gov.co [Consultado en octubre 20 de 2018]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmcm/bol_emcm_ago18.p df
-------- Informe de Coyuntura Económica Regional, Valle del Cauca, Cali-2010 [en línea]. Ebanrep.gov.co [consultado en marzo 25 de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/2010_20.pdf
-------- Informe de Coyuntura Económica Regional, Valle del Cauca, Cali-2011 [en línea]. banrep.gov.co [consultado en marzo 25 de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/icer_valledelcau ca_2011.pdf
--------, Informe de Coyuntura Económica Regional, Valle del Cauca, Cali-2012 [en línea]. En: www.banrep.gov.co [consultado en marzo 26 de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/icer_valledelcau ca_2012.pdf
-------- Informe de Coyuntura Económica Regional, Valle del Cauca, Cali-2013 [en línea]..banrep.gov.co [consultado en marzo 26 de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/icer_valledelcau ca_2013.pdf
-------- Informe de Coyuntura Económica Regional, Valle del Cauca, Cali-2014 [en línea]. banrep.gov.co [consultado en marzo 28 de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/icer_valledelcau ca_2014.pdf
DÍAZ B., Diego. Plan de Mercadeo empresa confecciones Dicardi Ltda. Tesis de postgrado (Especialización en Gerencia de Mercadeo). Universidad EAN. Facultad de ciencias administrativas. Departamento de Mercadeo. Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo. Bogotá. 2013.
GONZÁLEZ C. Las cuatro características de la demanda [en línea]. cadenadesuministro.wordpress [consultado en marzo 30 de 2017].Disponible en internet: http://cadenadesuministro.wordpress.com/2010/05/18/las-cuatrocaracteristicas-de-la-demanda/ GONZALEZ, Tamara. El sector textil lidera las cifras del contrabando en Colombia [en línea]..pe.fashionnetwork.com [Consultado el 23 de octubre de 2018]. Disponible en internet: https://pe.fashionnetwork.com/news/El-sector-textil-lidera-las-cifras-delcontrabando-en-Colombia,859814.html#.W9DtwWj0nIV
INEXMODA. Informe del sector, agosto 2018 [en línea]. En: saladeprensainexmoda.com [Consultado en octubre 20 de 2018]. Disponible en internet: http://www.saladeprensainexmoda.com/informe-del-sector-textil-yconfecciones-agosto-2018/
KOTLER, P. Dirección de Mercadotecnia [en línea]. En:.administracion.yolasite.com [consultado en 20 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.administracion.yolasite.com/resources/Direccion%20de%20mercadotec nia.pdf.
LAMBERT C, HAIR J y McDANIEL C. Márketing. 11 ed. México D.F.: Cengage Learning Editores, S.A., 2011.124p
LARES, B. Estrategia para el posicionamiento de mercado de una empresa de una empresa de publicidad en Colima en el año 2005. México, Universidad de Colima, 2005.
LORETTE, K. Un análisis situacional de un plan estratégico de marketing [En línea]. En: pyme.lavoztx.com [consultado en 25 de marzo de 2017]. Disponible en: http://pyme.lavoztx.com/un-anlisis-situacional-de-un-plan-estratgico-de-marketing4354.html
MENDOZA GUAMÁN, Clara Elizabeth. Plan de marketing para incrementar las ventas y consolidar el posicionamiento de la marca Mistika dedicada a la venta de ropa por catálogo en la ciudad de Guayaquil, durante el año 2014.Tesis de pregrado (Ingeniería en Mercadotecnia). Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela de Mercadotecnia. Guayaquil. 2014.
MENDOZA Juárez, RODRÍGUEZ Y VÁZQUEZ. La mezcla de mercadotecnia [en línea]. .eumed.net [consultado en marzo 10 de 2017]. Disponible en internet: http://www.eumed.net/ce/2012/ PALOMINO Y. y ALEMÁN B. Plan de mercado para la comercialización de la línea de ropa infantil por la empresa Danilber Rubio en su etapa de ampliación en el mercado de la ciudad de Bogotá. Tesis de pregrado (Administrador de empresas). Universidad de la Salle. Facultad de Administración de Empresas. Programa de Administración de Empresas. Bogotá. 2009.
PEÑA N, Alejandra. Plan Estratégico de Marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S. Tesis de pregrado (Profesional en Mercadeo y negocios Internacionales). Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Departamento de Ciencias Administrativas. Santiago de Cali.2011.
SARMIENTO J. y SUAREZ C. Diseño e implementación de un Plan de Marketing para la empresa de familia Confecciones Suarez. Tesis de pregrado (Administrador de empresas). Universidad de la Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Programa de Administración de Empresas. Bogotá. 2009.
STANTON W., ETZEL M. Y WALKER B. Fundamentos de Marketing. 14 ed. México D.F.: McGraw-Hill, 2007. 145p | |
dc.subject | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.subject | Planes de mercadeo | |
dc.subject | Planeación estratégica | |
dc.subject | Análisis de mercadeo | |
dc.subject | Posicionamiento (Publicidad) | |
dc.subject | Strategic planning | |
dc.subject | Market surveys | |
dc.subject | Positioning (advertising) | |
dc.title | Plan de mercadeo para la empresa Explicit, de la ciudad de Cali | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |