dc.contributorParra Rodríguez, Jorge Orlando
dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.creatorAbad Giraldo, Kelly Joana
dc.date.accessioned2021-06-21T17:02:32Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:50:43Z
dc.date.available2021-06-21T17:02:32Z
dc.date.available2022-09-22T18:50:43Z
dc.date.created2021-06-21T17:02:32Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13070
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3459598
dc.description.abstractA medida que transcurren los años, las personas se preocupan aún más por su apariencia física, lo cual incluye directamente a la indumentaria. En este orden de ideas, cada empresa orienta sus esfuerzos a ser diferenciada, a entregar un mensaje a sus clientes, a construir un recuerdo mental de lo que son y de lo que representa como marca. Atendiendo a lo mencionado, esta investigación busca conocer el posicionamiento de diferentes marcas en la ciudad de Cali, en el segmento psicográfico denominado centennials femenino, entender los factores que afectan la decisión de compra de las personas y finalmente encontrar la relación que hay entre esos factores y el posicionamiento, de forma que se puedan desarrollar estrategias para el fortalecimiento de este último.
dc.description.abstractAs the years go by, people care even more about their physical appearance, which includes clothing directly. In this order of ideas, each company directs its efforts to be differentiated, to deliver a message to its customers, to build a mental memory of who they are and what they represent as a brand. Based on the aforementioned, this research seeks to know the positioning of different brands in the city of Cali, in the psychographic segment called female centennials, to understand the factors that affect people's purchase decision and finally to find the relationship between these factors and positioning, so that strategies can be developed to strengthen the latter.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Administración y Finanzas
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectPercepción
dc.subjectMujeres
dc.subjectCentennials
dc.subjectFactores de compra
dc.subjectPreferencias
dc.subjectSegmentación
dc.subjectModa
dc.titlePosicionamiento de marca de ropa femenina en Centennials
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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