Trabajo de grado - Pregrado
Creación de marca e identidad visual corporativa
Fecha
2008-07-04Autor
Rosero Rosero, Hermes Fabián
Trujillo Duque, David
Institución
Resumen
El desarrollo de un Proyecto de Diseño de una marca para el Centro de Salud Luis
Acosta, es el resultado de la concertación de esfuerzos de un grupo de
profesionales de la medicina, diseñadores gráficos y personal de distinto orden
que entendió la necesidad de contar con una serie de elementos gráficos,
originales, atractivos, funcionales, de fácil recordación y manejo, que les permitiera
lograr una excelente aceptación del consumidor y establecer un mejor
posicionamiento en el mercado.
El nuevo logo debe simbolizar la esencia del trabajo de sus asociados y miembros,
encaminados hacia objetivos claros y firmes, con la proyección que demarca el
movimiento y la dinámica que genera crecer y obtener nuevos resultados que
redunden en la sociedad en general.
Sus colores deben identificarse con la globalidad de la misión, el sentido de
solidaridad y con las formas que se asemejan a seres vivos, pertinentes y
visionarios que representan la filosofía de trabajar en pro de las comunidades que
nos rodean.
Todo esto con la claridad y limpieza visual que simbolizan lo trasparente de
nuestro que hacer diario