Trabajo de grado - Pregrado
Plan de mercadeo para el Fondo de Empleados de la Empresas Municipales de Cali- 2012-2013
Fecha
2012-07-08Autor
Ibarra Velasco, Sharoon Ivett
Institución
Resumen
El presente trabajo busca analizar a través de un plan de mercadeo las variables que afectan el desarrollo de la visión del Fondo de Empleados de las Empresas Municipales de Cali el cual es lograr el posicionamiento del fondo como organización líder y de excelencia en el contexto de la economía solidaria en el país, teniendo como mercado meta hoy en día a las Empresas Municipales de Cali; determinando así el factor interno del fondo como lo son las fortalezas y debilidades, y el factor externo donde encontramos las amenazas y oportunidades; oportunidades que se deben aprovechar para cumplir el objetivo de aumentar el numero de asociados y mejorar la imagen que en estos momentos lleva Fonaviemcali. El estudio proporciono elementos de juicio que permitirán a Fonaviemcali tomar decisiones eficientes donde generaran u obtendrán ventajas competitivas en el sector cooperativo.
Palabras Claves: Posicionamiento, Factores, organización, lideazgo
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...