Trabajo de grado - Pregrado
Influencia de la respuesta galvánica como herramenta del neuromarketing
Fecha
2021-02-22Registro en:
Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
Repositorio Educativo Digital
Autor
Rengifo Lucio, Natalia
Institución
Resumen
La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial
para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y
gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia
de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispone de una investigación
teórica que consolida en la puesta en práctica con los sujetos de estudio, a quienes
se les realiza una encuesta para determinar la influencia de los sentidos en sus
decisiones de compra. The research explores the galvanic response through sensory marketing to evaluate
the reaction of the subjects to visual, olfactory and gustatory stimulation with
Milkshake brand products to evaluate a possible market strategy. In order to achieve
the above, it has a theoretical investigation that consolidates in the implementation
with the study subjects, who are carried out a survey to determine the influence of
the senses in their purchase decisions