Trabajo de grado - Pregrado
Plan estratégico de marketing para la empresa Fumigaciones Josti (régimen simplificado) en la ciudad de Palmira
Fecha
2022-02-25Registro en:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
Autor
Agredo Viera, Valentina
Hurtado Cortés, Johan Stiven
Institución
Resumen
El siguiente trabajo de investigación apoyado en las diversas teorías del marketing, describe de manera detallada la aplicación de un plan de marketing estratégico para la compañía fumigaciones Josti (régimen simplificado) de la ciudad de Palmira valle del cauca, analizando el mercado, competencia y otro factores importantes para la investigación, esto con el objetivo de la creación de las correctas estrategias de marketing. Este documento hace un análisis detallado de la competencia, el mercado de las fumigaciones, desinfecciones y el manejo integrado de las plagas, además se aplica las distintas matrices necesarias para la elaboración del plan de marketing. Dicho análisis también se hace con el fin de poder posicionar a la compañía objeto de estudio como una nueva empresa en el mercado de las fumigaciones.