dc.contributorBotero Roldán, Carlos Alberto
dc.creatorValencia Ovalle, Dayra Natalia
dc.date.accessioned2020-08-05T15:20:33Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:43:50Z
dc.date.available2020-08-05T15:20:33Z
dc.date.available2022-09-22T18:43:50Z
dc.date.created2020-08-05T15:20:33Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifierhttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12481
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3457401
dc.description.abstractEn los últimos años el sector joyero ha incrementado sus ventas a nivel internacional y nacional en el cual ha ayudado a incrementar en varios aspectos este sector desde lo laboral hasta al momento de compra, es por ello que se realizó una investigación de mercados en la ciudad de Cali para conocer más a fondo este mercado el cual se ha detectado el comportamiento de compra que tienen las mujeres al momento de adquirir joyería elaborada con piedras minerales, con el fin de conocer de manera más detallada la segmentación que tendrá la empresa al momento de crear estrategias de marketing para así poder crear productos, establecer la distribución adecuada, promocionan de manera efectiva con el precio justo para los consumidores
dc.description.abstractIn recent years, the jewelery sector has increased its sales at the international and national levels, in which it has helped to increase this sector in various aspects, from work to purchase, which is why market research was carried out in the city. from Cali to learn more about this market, which has detected the buying behavior that women have when acquiring jewelry made with mineral stones, in order to know in more detail the segmentation that the company will have at the time of create marketing strategies in order to create products, establish the right distribution, promote effectively with the right price for consumers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectPiedras minerales
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectJoyería
dc.titleComportamiento de compra de joyería elaborada con piedras minerales en la ciudad de Santiago de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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