dc.contributorAlvarez Cano, Ana Milena
dc.creatorRomero Alvarez, Valentina
dc.creatorPérez Zúñiga, Andrés Camilo
dc.date.accessioned2022-08-26T19:09:14Z
dc.date.available2022-08-26T19:09:14Z
dc.date.created2022-08-26T19:09:14Z
dc.date.issued2022-07-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14228
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.description.abstractLos avances tecnológicos y la nueva era de digital viene tomando mayor fuerza durante los últimos años, siendo un aporte necesario para muchas entidades en sus procesos financieros; es por ello que, la presente investigación tuvo por objetivo como aumentar la satisfacción de los clientes para lograr un mayor aumento en la digitalización de la banca móvil del banco Davivienda en la ciudad de cali donde se pueda determinar el nivel de incidencia de la digitalización de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de una Empresa Financiera. La digitalización de la banca supone un nuevo paradigma tanto para los bancos como para los consumidores, este trabajo medir un alto nivel de satisfacción de los clientes a la app móvil del banco Davivienda para así proponer oportunidades de mejora con decisiones de satisfacción para la banca, registrar aspectos de mejora en proceso de digitalización, estudio del cliente actual poner en valor los nuevos retos a los que se enfrenta el actual periodo de digitalización bancario para tener éxito, tras esto se detallan las conclusiones diseñando un plan de mejoramiento. Hoy en día, el cambio avanzado no es una opción y, menos aún, en el ámbito de las administraciones monetarias, donde el cliente marca el ritmo y solicita la digitalización de las entidades bancarias. Los avances que se están produciendo en las propensiones de los clientes y en la utilización de los diferentes canales de negocio son dos de las principales explicaciones detrás de la digitalización del área financiera. Para el cumplimiento de las administraciones monetarias de los clientes, utilizamos una exploración que se crea en el área monetaria buscando diversas ventajas que nos dieran beneficios de percepción y cargas de progreso en la actividad de cada día.
dc.description.abstractTechnological advances and the new era of digital has been gaining strengthen in recent years, being a necessary contribution for many entities in their financial processes; that is why, this research aimed to increase customer satisfaction to achieve a greater increase in the digitization of Mobile banking Davivienda bank in the city of Cali where you can determine the level of impact of the digitization of banking services in the satisfaction of customers of a financial company. The digitalization of banking represents a new paradigm for both banks and consumers for consumers, this work measure a high level of customer satisfaction to the mobile app of Davivienda bank in order to propose opportunities for improvement with satisfaction decisions for banking, register aspects of improvement in the process of digitization, study of the current customer put in value the new challenges facing the current period of banking digitalization to be successful, after this the conclusions are detailed designing an improvement plan. Today, advanced change is not an option, and even less so in the field of monetary administrations, where the client sets the pace and requests the digitization of banking institutions. The advancements taking place in client propensities and in the utilization of different business channels are two of the main explanations behind the digitization of the financial area. For the fulfillment of clients' monetary administrations, we utilized an exploration that is created in the monetary area searching for various advantages that would give us perception benefits and progress charges in every day activity
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.publisherCali
dc.relationRomero Álvarez, V. y Pérez Zúñiga, A. C. (2022). Digitalización de la banca móvil: Satisfacción del cliente. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14228
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleDigitalización de la banca móvil: satisfacción del cliente
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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