dc.contributor | Alvarez Cano, Ana Milena | |
dc.creator | Romero Alvarez, Valentina | |
dc.creator | Pérez Zúñiga, Andrés Camilo | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T19:09:14Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T19:09:14Z | |
dc.date.created | 2022-08-26T19:09:14Z | |
dc.date.issued | 2022-07-29 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10614/14228 | |
dc.identifier | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.identifier | Repositorio Educativo Digital | |
dc.identifier | https://red.uao.edu.co/ | |
dc.description.abstract | Los avances tecnológicos y la nueva era de digital viene tomando mayor fuerza
durante los últimos años, siendo un aporte necesario para muchas entidades en sus
procesos financieros; es por ello que, la presente investigación tuvo por objetivo
como aumentar la satisfacción de los clientes para lograr un mayor aumento en la
digitalización de la banca móvil del banco Davivienda en la ciudad de cali donde se
pueda determinar el nivel de incidencia de la digitalización de servicios bancarios
en la satisfacción de los clientes de una Empresa Financiera.
La digitalización de la banca supone un nuevo paradigma tanto para los bancos
como para los consumidores, este trabajo medir un alto nivel de satisfacción de los
clientes a la app móvil del banco Davivienda para así proponer oportunidades de
mejora con decisiones de satisfacción para la banca, registrar aspectos de mejora
en proceso de digitalización, estudio del cliente actual poner en valor
los nuevos retos a los que se enfrenta el actual periodo de digitalización bancario
para tener éxito, tras esto se detallan las conclusiones diseñando un plan de
mejoramiento.
Hoy en día, el cambio avanzado no es una opción y, menos aún, en el ámbito de
las administraciones monetarias, donde el cliente marca el ritmo y solicita la
digitalización de las entidades bancarias. Los avances que se están produciendo en
las propensiones de los clientes y en la utilización de los diferentes canales de
negocio son dos de las principales explicaciones detrás de la digitalización del área
financiera.
Para el cumplimiento de las administraciones monetarias de los clientes, utilizamos
una exploración que se crea en el área monetaria buscando diversas ventajas que
nos dieran beneficios de percepción y cargas de progreso en la actividad de cada
día. | |
dc.description.abstract | Technological advances and the new era of digital has been gaining strengthen in
recent years, being a necessary contribution for many entities in their financial
processes; that is why, this research aimed to increase customer satisfaction to
achieve a greater increase in the digitization of Mobile banking Davivienda bank in
the city of Cali where you can determine the level of impact of the digitization of
banking services in the satisfaction of customers of a financial company.
The digitalization of banking represents a new paradigm for both banks and
consumers for consumers, this work measure a high level of customer satisfaction
to the mobile app of Davivienda bank in order to propose opportunities for
improvement with satisfaction decisions for banking, register aspects of
improvement in the process of digitization, study of the current customer put in value
the new challenges facing the current period of banking digitalization to be
successful, after this the conclusions are detailed designing an improvement plan.
Today, advanced change is not an option, and even less so in the field of monetary
administrations, where the client sets the pace and requests the digitization of
banking institutions. The advancements taking place in client propensities and in the
utilization of different business channels are two of the main explanations behind the
digitization of the financial area.
For the fulfillment of clients' monetary administrations, we utilized an exploration that
is created in the monetary area searching for various advantages that would give us
perception benefits and progress charges in every day activity | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.publisher | Departamento de Mercadeo | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Administrativas | |
dc.publisher | Cali | |
dc.relation | Romero Álvarez, V. y Pérez Zúñiga, A. C. (2022). Digitalización de la banca móvil: Satisfacción del cliente. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14228 | |
dc.relation | Accenture. (2017). Estudio global de consumidores en distribución y márketing 2017. Más allá de lo digital: ¿cómo pueden satisfacer los bancos las demandas de los clientes? https://doi.org/https://www.accenture.com/coes/insight-banking-distribution-marketing-consumer-study | |
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dc.relation | Aranda Pulache, A., y Villanueva, S. (enero de 2021). Satisfacción de usuarios de banca móvil a través de la percepción de uso y la intención de continuidad de uso. La investigación en enseñanza y aprendizaje de la traducción e interpretación en el contexto latinoamericano: realidades, adaptaciones, acciones. Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas. https://doi.org/https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/62562 2 | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 | |
dc.subject | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.title | Digitalización de la banca móvil: satisfacción del cliente | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |