Trabajo de grado - Pregrado
Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020
Fecha
2021-06-04Registro en:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
Autor
Londoño Salas, Alex David
Institución
Resumen
En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este proyecto contempla un análisis e investigación previa de la empresa para luego proceder a proponer la estrategia. Es importante destacar que el proyecto contempla ámbitos tanto publicitarios como de marketing para poder generar robustez y que logré los objetivos de la empresa.
La estrategia que se presentará está enfocada en redes sociales y alianzas estratégicas con diversos aliados dentro de la industria, que permitirán reducir costos para la empresa, ya que tiene tan solo un año en el mercado, así como ampliar su engagement. Dentro de lo que se propone, se contempla la línea gráfica, los canales, el buyer persona, así como la promoción, haciéndolo una estrategia 360ºgrados.