dc.contributorLombana Jején, Andres
dc.creatorMárquez Rodríguez, Manuela Catalina
dc.date.accessioned2021-05-12T14:24:30Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:35:51Z
dc.date.available2021-05-12T14:24:30Z
dc.date.available2022-09-22T18:35:51Z
dc.date.created2021-05-12T14:24:30Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/12990
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3454830
dc.description.abstractLegendary Holding Club se centra en comercializar paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales, además de otorgar beneficios a sus afiliados como descuentos con marcas que tienen alianza estratégica con la empresa, como: restaurantes, spa, almacenes de ropa, etc. El portafolio de productos de Legendary tiene opciones diversas en hoteles, aerolíneas y planes. Sin embargo, su especialidad son los paquetes de su asociada cadena hotelera Decamerón. Legendary Holding Club nació en junio de 2016, como una agencia mayorista de viajes llamada Skandia abriendo la sala de ventas en la ciudad de Cali. Y en marzo del 2019 surge una transformación de marca para el nacimiento de Legendary, a partir de allí comienza a operar como un club vacacional que se basa en la afiliación de personas para gozar de un portafolio que les brinda todos los beneficios y productos que pueden adquirir al ser socios de este club por un determinado valor y tiempo. La empresa cuenta con una sede en Cali, y en ella trabaja con las dos empresas aliadas ya que se trata de un Holding, son: Flexitravel y LACS. Cada una cuenta con su infraestructura y capital humano que trabaja de acuerdo al régimen y razón social que tiene cada unidad de negocio, como lo es la agencia de viajes Flexitravel que atiende a todos los clientes nuevos y viejos, que tiene además una sala de ventas y ofrece todo tipo de servicios del sector turístico. Y, por otro lado, esta LACS que es el call center que trabaja de forma independiente para la captación de nuevos clientes tanto para ésta como para la retención que sirve para Legendary y Flexitravel. El punto partida para el plan de acción nació con la construcción de un brief ,que permitió entender la estructura de la empresa y cómo esta se encontraba frente a sus competidores más cercanos desde el branding, luego se desarrollaron encuestas a los clientes actuales y potenciales para identificar la percepción que ellos tienen hacia la marca, y encontrar sus puntos fuertes y sus puntos débiles para la creación de una estrategia de branding que será la propuesta de esta pasantía institucional para la empresa Legendary Holding Club con el objetivo de construir una marca confiable en la ciudad de Santiago de Cali.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisherCine y Comunicación Digital
dc.publisherDepartamento de Artes
dc.publisherFacultad de Humanidades y Artes
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.subjectComunicación publicitaria
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarca
dc.subjectCampaña
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectBranding
dc.titleCreación de una campaña de posicionamiento para mejorar la reputación de Legendary Holding Club en la ciudad de Santiago de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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