dc.source | 21 DÍAZ GAVILÁN, Yazmín Karin. Diagnóstico Organizacional de las Comunicaciones. [ en línea] México: Tesis digitales 2001. [Consultado 10 de Septiembre de 2018] Disponible en internet: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/tesis/human/diaz_gy/Cap3.PDF
ALJURE, Saab Andrés, El Plan Estratégico De Comunicación Método Y Recomendaciones Prácticas Para Su Elaboración, Editorial UOC, Colombia, 2015.
ANDRADE, Horacio. Comunicación Organizacional Interna: proceso, disciplina y técnica. España. Netbiblo. 2005. 118p
BANQUEZ MELÉNDEZ, Raidy del Carmen. Diseño De Un Plan De Comunicaciones Para La Iglesia Cristiana Mundo De Fé + Estrategias De Comunicación Web, 2013. Trabajo de Grado. Programa Comunicación Social. Cartagena, Universidad De Cartagena. Facultad de Ciencas Sociales Y Educación, noviembre 2018.
COLLADO FERNÁNDEZ, Carlos. La Comunicación en las organizaciones, España, Trillas, 2005. 165p
COSTA, Joan, La Comunicación en Acción, Ed Paidos, Barcelona, España, 1999.125p
FLÓREZ, Blanca Nive. Guia para diseñar una marca. Santiago de Cali: Programa Editorial, Universidad Autónoma de Occidente, 2010. 51 p
Fuente Principal Marketing en el Siglo XXI, [en línea] . La comunicación dentro del marketing, La comunicación interna. Ed. 5, Cap. 9. [Consultado 10 de Septiembre de 2018] Disponible en internet: https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacioninterna-119.htm
GANDARILLA NARANJO, José Enrique; MARTÍNEZ RAMÍREZ; Dania Iris; NIEVES, Catalina del Sol, et.al. Acciones comunicativas para fortalecer la comunicación interna de los cuadros en la formación y desarrollo de las reservas de empresa azucarera Colombia. [En línea] Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas Institución: Sede Universitaria “Cándido González Horta” Municipio
Colombia, Las Tunas [en línea] Cuba: Universidad Vladimir Ilich Lenin las tunas, 2010. p. 20. [Consultado 10 de Septiembre de 2018] Disponible en internet: http://biblioteca.utec.edu.sv/siab/virtual/elibros_internet/55789.pdf
GARRIDO, Francisco Javier. Comunicación estratégica [en línea]. México: Comunicación estratégica: Un puente significativo para la creación de valor empresarial. 2016. [Consultado 10 de Septiembre de 2018] Disponible en internet: https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ _Garrido_M?enrichId=rgreq-16109b532d38b1d75829910e3cf71bb9- XXX&enrichSource=Y292ZXJQYWdlOzMxNzM1Nzk2O0FTOjMzNTU1ODc1Mzcw MTg5MEAxNDU3MDE0ODQ5ODY5&el=1_x_2&_esc=publicationCoverPdf
IND, Nicholas. La Imagen Corporativa. Estrategias para desarrollar programas de identidad eficaces. Madrid (España), 1990. 123p.
LENIS VELEZ, Natalia y CHAVARRIAGA ESTRADA, Daniela. Diagnóstico Y Diseño De Un Plan De Comunicación Interna Para Redox Colombia S.A.S, 2014. Trabajo de Grado Comunicador Social – Periodista. Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social, septiembre 2018.
LIBEART, Thierry, El plan de Comunicación Organizacional, Ed Limusa, Dunod, París, 2000.145p
MEFALOPULOS, Paolo y KAMLONGERA, Chris, Manual de Diseño Participativo para una Estrategia de Comunicación, 2 ed, Italia, 2008, 128.p
ORTIZ VALENCIA, Ángela María. Diseño De Estrategia De Comunicación. Trabajo de Grado Comunicador Social – Periodista. Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social., Comunicación Organizacional Interna En El Colegio Liceo Benalcázar De Cali: Diseño De Estrategia De Comunicación, 2018.
PRIETO, Daniel. La Comunicación en la educación. Buenos Aires. Stella, 2004, 321p
RAMÍREZ ZABALA, Mauricio. Estrategia De Comunicación Para Fundamor En Sus 20 Años, 2013. Trabajo de Grado Comunicador Social – Periodista. Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social., Estrategia De Comunicación Para Fundamor En Sus 20 Años, 2013.
RUANO, Edwin Fabián. Construcción de un plan estratégico para la Fundación Autónoma de Occidente, Fundautónoma, de la ciudad de Santiago de Cali. Trabajo de Grado Comunicador Social – Periodista. Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. 2011. p. 74-84.
SALAZAR TORRES, Alexander y CEBALLOS PALACIOS, Maritza. Diseño De Una Estrategia De Comunicación Externa Que Permita La Visibilización De La Labor Social Realizada En La Institución San José En La Ciudad De Cali, 2012. Comunicador Social – Periodista. Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social Noviembre 2018.
Vértice, Equipo. La Comunicación Comercial. Ed Publicaciones Vértice, España,123.p | |