Trabajo de grado - Pregrado
Plan de mercadeo para Rodríguez y Montoya y Cia Ltda
Fecha
2013-03Autor
Montoya Ruíz, Natalia
Institución
Resumen
Para la realización de este proyecto, se hizo un análisis extensivo del mercado y del sector en el que se mueve la empresa, de acuerdo a los resultados obtenidos por este análisis y la investigación de mercados, se crearon estrategias que ayudaran a cumplir los objetivos planteados y neutralizar la crisis económica por la que se pasa actualmente
Para la empresa RODRÍGUEZ Y MONTOYA Y CIA LTDA. Se aplicará la estrategia de diversificación con el fin de elevar las ventas y ganar mayor porcentaje de mercado. La creación de una nueva línea de productos personalizados ayudará no solo a crear posicionamiento de marca y elevar las ventas, sino también logrará mover el inventario congelado que se tiene desde hace un año
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...