Trabajo de grado - Pregrado
Influencia de la publicidad P.O.P en los consumidores de estratos socioeconómicos 3 y 4 del canal tradicional tiendas de barrio ubicadas en los barrios ciudad 2000 y el caney en las comunas 16 y 17 de la ciudad de Cali-Colombia
Fecha
2014-04-28Autor
Delgado Gutiérrez, Neferti
Institución
Resumen
El material publicitario P.O.P (publicidad en el punto de venta) juega un papel muy
importante en los canales tradicionales como las tiendas de barrio, siendo las
mismas un factor significativo para la economía de nuestro país.
El presente trabajo aborda la influencia del material publicitario P.O.P en los
consumidores de los canales tradicionales tienda de barrio, tomando como
muestra poblacional los estratos 16 y 17 específicamente en los barrios Ciudad
2000 y el Caney de la ciudad de Cali.
Para delimitar la información se escogieron 4 tiendas del canal tradicional teniendo
en cuenta parámetros de ubicación y reconocimiento de las mismas en los barrios,
dichas muestras se dividieron en 2 partes, es decir 2 tiendas en el barrio ciudad
2000 las cuales en el presente trabajo se nombraron como Ciudad 1 y Ciudad 2 y
2 tiendas en el barrio Caney, nombradas como Caney 1 y Caney 2.
El trabajo de grado se llevó a cabo en 3 secciones teniendo en cuenta los
objetivos específicos del mismo, se abordaron herramientas de investigación como
observación, entrevista a profundidad, y encuesta