Trabajo de grado - Pregrado
Identidad visual de Football Club Noise
Fecha
2008-06-10Autor
Isaza Giraldo, Leonardo
Institución
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo principal encontrar los fundamentos
teóricos adecuados sobre los cuales será construida la identidad visual del club
deportivo Football Club Noise.
Un acercamiento a la metodología ofrece y expone las pautas que deben ser
tenidas en cuenta a la hora trabajar en la investigación. Se hará una exhibición de
la muestra gráfica recopilada la cual será estudiada bajo la intención de obtener
información sobre lo que sucede en el contexto general del fútbol y se desglosará
a través de un dispositivo de análisis creado especialmente para este caso.
La recopilación de información contextual es de vital importancia para comprender
el marco contextual en donde el club estará en acción. Así mismo, encontramos
reflexiones y análisis acerca de la información de los cuales se busca aprender y
encontrar los mejores ejemplos de los que se puede aplicar teorías y procesos
comprobados. En la siguiente sección se aborda toda la teoría base de trabajo con
la que posteriormente se pasará a la producción. Al contrastar la teoría, la
información recopilada y la bocetación y adelantos de la marca se obtienen todas
las herramientas necesarias para la construcción del producto final.
Después de la elaboración de este trabajo, Football Club Noise tendrá todas las
herramientas para definir su concepto visual y así construir una identidad que
abarque no sólo la parte visual sino toda una filosofía corporativa aplicable en
todos los niveles de la empresa. FCnoise actualmente funciona y comprende que
este tipo de complementos son las herramientas que aportan a un coherente
desarrollo estructural el cual tiene importantes resultados a futuro