Trabajo de grado - Pregrado
Diseño de una Estrategia de Comunicación Publicitaria para la Clínica Veterinaria Dogomédical para el año 2019
Fecha
2020-04-27Autor
Roncancio Cruz, Danna Camila
Arturo Martínez, Isabella
Institución
Resumen
La presente pasantía institucional desarrolla una campaña de estrategia de comunicación para la Clínica Veterinaria Dogomédical la cual lleva más de 6 años en el mercado caleño. El objetivo de la campaña se centra en posicionar comunicativamente la marca dentro de una industria altamente competitiva y con un crecimiento exponencial.
De este modo, la campaña gira entorno a una estrategia de comunicación que volverá a Dogomédical más moderna y aumentará su visibilidad. A partir de una investigación teórica, se procedió a desarrollar un brief que permitió entender la dinámica de la industria y cómo se están tratando de posicionar los competidores en la actualidad. Después, a través de una entrevista se conoció el público objetivo, para finalmente, recopilar los insumos necesarios para el diseño de la campaña proyectada a ejecutar en agosto del 2020 This institutional internship develops a communication strategy campaign for the Veterinary Dogomedical Clinic, which has been in the Caleño’s market for more tan 6 years. The objective of the campaign is focused on communicatively positioning the brand within a highly competitive industry with exponential growth. In this way, the campaign revolves around a communication strategy that will make Dogomédical more modern and increase its visibility. From a theoretical investigation, a brief was developed to understand the dynamics of the Industry and how competitors are currently trying to position themselves. Later, after conducting interviews, the researchers learned what the ideal target audience would be for their campaign. This allowed them to collect the necessary supplies and design a strategic campaign to be executed in August of 2020