Trabajo de grado - Pregrado
Plan de Mercadeo para la empresa Prodonto-U
Fecha
2018-03-13Autor
Molina Restrepo, Diana Marcela
Galvis Martelo, Maria Camila
Institución
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ... -
El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso Burberry
Cardoso, Flavia (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)Moda de lujo, la importancia de la utilización del marketing experiencial a la hora de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento. Utilizar el marketing experiencial como herramienta para crecimiento, implica ampliar ... -
Análisis de tendencias en las compras online en Colombia en el segundo trimestre del año 2014
Avella Aldana, Camila Andrea; Calderón Piza, Julieth Andrea