dc.contributorTriana Rivera, Robert
dc.creatorLasso LLanos, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2019-12-19T16:33:32Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:26:50Z
dc.date.available2019-12-19T16:33:32Z
dc.date.available2022-09-22T18:26:50Z
dc.date.created2019-12-19T16:33:32Z
dc.date.issued2019-08-29
dc.identifierhttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11770
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3451417
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.sourceACEVEDO, Lida y HENAO, Andrea. Plan De Mercadeo Para Tener Nuevos Benefactores Para La Asociación De Reingeniería De Corazón Para Un Nuevo Amanecer.[en línea] Trabajo de grado de Mercadeo Bogotá: Universidad La Salle. Facultad de ciencias administrativas y contables . 2013. P 8. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet: http://repository.lasalle.edu.co/handle/10185/3651 ANDREASEN, R. Alan. Marketing Social Change: Changing Behavior to Promote Health, Social Development, and the Environment. EEUU. Jossey-Bass. 1995. 326p BENITEZ, Alejandra y MOSTECILLA, Lina Marcela. Plan De Marketing Para La Fundación Carlos Portela Valdiri. [en línea] Trabajo de grado Mercadeo y negocios internacionales Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas. 2014. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6592/1/T04616.pdf BETANCUR, Sara y MESA, Santiago. Plan De Mercadeo Fundación Solidaria La Visitación. [en línea] Trabajo de grado ingeniería administrativa. Medellín. Escuela De Ingeniería De Antioquia. Facultad de Ingeniería. 2010. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet: https://repository.eia.edu.co/bitstream/11190/1595/7/BetancurSara_2009_Plan MercadeoFundacion.pdf COLOMBIA, LEY DEL MECENAZGO: Normas y Leyes acerca de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).[en línea] imprenta [Consultado: Enero, 2019]. Disponible en Internet: http://www.imprenta.gov.co/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_tipo=05&p_ numero=70&p_consec=26348 DANE. Cuentas trimestrales-Colombia. Producto Interno Bruto. 3 trimestre de 2018 [en línea]. Bogotá D.C.Dane [Consultado: Enero, 2019]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/cuentas-nacionales-trimestrales/historicos-producto-interno-brutopibDAVID, Fred. Conceptos de administración estratégica. México. Prentice – Hall Hispanoamericana. 1997. 126p DAZA, Felipe. La importancia de las fundaciones en una sociedad civil libre y próspera. Austria. Centro Mises. [En Línea]. miseshispano 2015. [Consultado: Mayo, 2018]. Disponible en internet: http://www.miseshispano.org/2015/05/laimportancia-de-las-fundaciones-en-una-sociedad-civil-libre-y-prospera/ FRED, David. Conceptos de administración estratégica. Prentice Hall. 2003. 135.p FUNDAMOR. Nuestra historia. Colombia. [En línea]. fundamor 2016. [Consultado: Febrero, 2018]. Disponible en internet: https://fundamor.org/nosotros/historia. GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA. Aspectos económicos [en línea]. Santiago de Cali: Secretaria de Planeación Departamental, 2010-2014 [consultado 8 de diciembre de 2018]. Disponible en Internet: https://www.valledelcauca.gov.co/ GONZALES, Paola y MARTINEZ, Carolina. Plan de Mercadeo Social para la Fundación Por un Mañana Mejor. [en línea] Trabajo degrado De Administración Bogotá: Universidad La Salle. Facultad de ciencias administrativas y contables 2013. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1191&context=contadu ria_publica JIMÉNEZ, Oscar. Implementación: Plan De Mercadeo Plan Padrino. Fundación Desayunitos. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultada de Ciencias Económicas. 2015.532p KOTLER, P. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición. México. Prentice Hall. 2006. 124pKOTLER, P. y AMSTRONG, G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México. 2006.215 KOTLER, Philip y ZALTMAN, Gerald. Social Marketing: An Approach To Planned Social Change. Estados Unidos. Journal of Marketing. 1971. 586p LEHMANN, Donald R. Analysis for Marketing Planning. EEUU. Pearson Education. 1997. 956p LLOPIS, Emilio. Business & Marketing Strategy Teacher. España. 2011. 321p MORRIS, Michael; SAMLI, K. y SIRGY, M. The Question of Value in Social Marketing. EEUU. The American Journal of Economics and Sociology. 1985. 142p MUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. 3ra Edición. Madrid. CEF. 2018.124p MUÑIZ, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. [En Línea]. 5ta. Edición. México. 2006. (Consulta: Abril, 2018). Disponible en Internet: http://www.marketingxxi.com/la-marca-46.htm PÉREZ, Luis Alfonso. Marketing Social: Teoría y práctica. México. Pearson Educación, 2004. 231p. PORTER. Las 5 fuerzas competitivas de Porter. Fundamentos de Marketing. [en línea] 6ta. Edición. 2006. (Consultado: Marzo, 2019). Disponible en internet https://franciscotorreblanca.es/las-5-fuerzas-competitivas-de-porter/ RAMIREZ, Adriana y RUÍZ, JoséMUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. 3ra Edición. Madrid. CEF. 2018. Propuesta Plan Padrino Para La Fundacion Misíoneros De La Divina Redención San Felipe Nerí. Universidad La Salle. Bogotá, 2013. RAMIREZ, Adriana y RUÍZ, José. Propuesta Plan Padrino Para La Fundacion Misíoneros De La Divina Redención San Felipe Nerí. Trabajo degrado De Administración Bogota: Universidad La Salle.Facultad de ciencias administrativas y contables 2013. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1191&context=contadu ria_publica RISCO, Rafael. Estadísticas de Donantes en línea a nivel mundial [en línea]. La Silla Vacía 2017. (Consultado: Abril, 2019). Disponible en Internet: https://lasillavacia.com/silla-llena/red-social/historia/10-estadisticas-de-losdonantes-en-linea-nivel-mundial-62537 ROMERO, David. Empresas, con nuevas reglas para donaciones. [En Línea].En: La Republica. Abril, 2017. (Consultado: Mayo, 2018). Disponible en internet: https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/empresas-con-nuevas-reglaspara-donaciones-2498151 SENADO DE LA REPUBLICA. Secretaria General [en línea]. Bogotá, D.C.: Proyecto de ley 70 de 2010 senado. 2010 [consultado 10 de diciembre 2018]. Disponible en Internet: http://servoaspr.imprenta.gov.co:7778/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_ti po=05&p_numero=70&p_consec=26348 TERRITORIO MARKETING. El Macroentorno y Microentorno [en línea]. territoriomarketing 2018. (Consultado: Abril, 2019). Disponible en Internet http://territoriomarketing.es/el-macroentorno-y-microentorno/ VALDIVIA ROJAS, Luis. Los conflictos ambientales que contaminan y secan el Valle del Cauca [en línea] En: El Pueblo 2014 [consultado el 1 de Diciembre 2015] Disponible en Internet: http://elpueblo.com.co/los-conflictos-ambientalesque-contaminan-y-secan-al-valle-del-cauca WEIERS R. investigación de mercados. México. Prentice hall. 1986.124p.
dc.subjectProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectApadrinamiento
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectSin ánimo de lucro
dc.titlePlan de marketing para la Fundación Plan Padrinos de Cali Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución