dc.source | ACEVEDO, Lida y HENAO, Andrea. Plan De Mercadeo Para Tener Nuevos
Benefactores Para La Asociación De Reingeniería De Corazón Para Un Nuevo
Amanecer.[en línea] Trabajo de grado de Mercadeo Bogotá: Universidad La
Salle. Facultad de ciencias administrativas y contables . 2013. P 8. [Consultado:
Abril, 2019]. Disponible en internet:
http://repository.lasalle.edu.co/handle/10185/3651
ANDREASEN, R. Alan. Marketing Social Change: Changing Behavior to Promote
Health, Social Development, and the Environment. EEUU. Jossey-Bass. 1995.
326p
BENITEZ, Alejandra y MOSTECILLA, Lina Marcela. Plan De Marketing Para La
Fundación Carlos Portela Valdiri. [en línea] Trabajo de grado Mercadeo y
negocios internacionales Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de
Ciencias Económicas. 2014. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet:
https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6592/1/T04616.pdf
BETANCUR, Sara y MESA, Santiago. Plan De Mercadeo Fundación Solidaria La
Visitación. [en línea] Trabajo de grado ingeniería administrativa. Medellín.
Escuela De Ingeniería De Antioquia. Facultad de Ingeniería. 2010. [Consultado:
Abril, 2019]. Disponible en internet:
https://repository.eia.edu.co/bitstream/11190/1595/7/BetancurSara_2009_Plan
MercadeoFundacion.pdf
COLOMBIA, LEY DEL MECENAZGO: Normas y Leyes acerca de la
Responsabilidad Social Empresarial (RSE).[en línea] imprenta [Consultado:
Enero, 2019]. Disponible en Internet:
http://www.imprenta.gov.co/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_tipo=05&p_
numero=70&p_consec=26348
DANE. Cuentas trimestrales-Colombia. Producto Interno Bruto. 3 trimestre de
2018 [en línea]. Bogotá D.C.Dane [Consultado: Enero, 2019]. Disponible en
internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentasnacionales/cuentas-nacionales-trimestrales/historicos-producto-interno-brutopibDAVID, Fred. Conceptos de administración estratégica. México. Prentice – Hall
Hispanoamericana. 1997. 126p
DAZA, Felipe. La importancia de las fundaciones en una sociedad civil libre y
próspera. Austria. Centro Mises. [En Línea]. miseshispano 2015. [Consultado:
Mayo, 2018]. Disponible en internet: http://www.miseshispano.org/2015/05/laimportancia-de-las-fundaciones-en-una-sociedad-civil-libre-y-prospera/
FRED, David. Conceptos de administración estratégica. Prentice Hall. 2003.
135.p
FUNDAMOR. Nuestra historia. Colombia. [En línea]. fundamor 2016.
[Consultado: Febrero, 2018]. Disponible en internet:
https://fundamor.org/nosotros/historia.
GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA. Aspectos económicos [en línea].
Santiago de Cali: Secretaria de Planeación Departamental, 2010-2014
[consultado 8 de diciembre de 2018]. Disponible en Internet:
https://www.valledelcauca.gov.co/
GONZALES, Paola y MARTINEZ, Carolina. Plan de Mercadeo Social para la
Fundación Por un Mañana Mejor. [en línea] Trabajo degrado De Administración
Bogotá: Universidad La Salle. Facultad de ciencias administrativas y contables
2013. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en internet:
https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1191&context=contadu
ria_publica
JIMÉNEZ, Oscar. Implementación: Plan De Mercadeo Plan Padrino. Fundación
Desayunitos. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultada de Ciencias
Económicas. 2015.532p
KOTLER, P. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición. México. Prentice Hall.
2006. 124pKOTLER, P. y AMSTRONG, G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición.
México. 2006.215
KOTLER, Philip y ZALTMAN, Gerald. Social Marketing: An Approach To Planned
Social Change. Estados Unidos. Journal of Marketing. 1971. 586p
LEHMANN, Donald R. Analysis for Marketing Planning. EEUU. Pearson
Education. 1997. 956p
LLOPIS, Emilio. Business & Marketing Strategy Teacher. España. 2011. 321p
MORRIS, Michael; SAMLI, K. y SIRGY, M. The Question of Value in Social
Marketing. EEUU. The American Journal of Economics and Sociology. 1985.
142p
MUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. 3ra Edición. Madrid. CEF.
2018.124p
MUÑIZ, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. [En Línea]. 5ta. Edición. México.
2006. (Consulta: Abril, 2018). Disponible en Internet: http://www.marketingxxi.com/la-marca-46.htm
PÉREZ, Luis Alfonso. Marketing Social: Teoría y práctica. México. Pearson
Educación, 2004. 231p.
PORTER. Las 5 fuerzas competitivas de Porter. Fundamentos de Marketing. [en
línea] 6ta. Edición. 2006. (Consultado: Marzo, 2019). Disponible en internet
https://franciscotorreblanca.es/las-5-fuerzas-competitivas-de-porter/
RAMIREZ, Adriana y RUÍZ, JoséMUÑIZ GONZALES, Rafael. Marketing en el
Siglo XXI. 3ra Edición. Madrid. CEF. 2018. Propuesta Plan Padrino Para La
Fundacion Misíoneros De La Divina Redención San Felipe Nerí. Universidad La
Salle. Bogotá, 2013. RAMIREZ, Adriana y RUÍZ, José. Propuesta Plan Padrino Para La Fundacion
Misíoneros De La Divina Redención San Felipe Nerí. Trabajo degrado De
Administración Bogota: Universidad La Salle.Facultad de ciencias
administrativas y contables 2013. [Consultado: Abril, 2019]. Disponible en
internet:
https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1191&context=contadu
ria_publica
RISCO, Rafael. Estadísticas de Donantes en línea a nivel mundial [en línea]. La
Silla Vacía 2017. (Consultado: Abril, 2019). Disponible en Internet:
https://lasillavacia.com/silla-llena/red-social/historia/10-estadisticas-de-losdonantes-en-linea-nivel-mundial-62537
ROMERO, David. Empresas, con nuevas reglas para donaciones. [En Línea].En:
La Republica. Abril, 2017. (Consultado: Mayo, 2018). Disponible en internet:
https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/empresas-con-nuevas-reglaspara-donaciones-2498151
SENADO DE LA REPUBLICA. Secretaria General [en línea]. Bogotá, D.C.:
Proyecto de ley 70 de 2010 senado. 2010 [consultado 10 de diciembre 2018].
Disponible en Internet:
http://servoaspr.imprenta.gov.co:7778/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_ti
po=05&p_numero=70&p_consec=26348
TERRITORIO MARKETING. El Macroentorno y Microentorno [en línea].
territoriomarketing 2018. (Consultado: Abril, 2019). Disponible en Internet
http://territoriomarketing.es/el-macroentorno-y-microentorno/
VALDIVIA ROJAS, Luis. Los conflictos ambientales que contaminan y secan el
Valle del Cauca [en línea] En: El Pueblo 2014 [consultado el 1 de Diciembre
2015] Disponible en Internet: http://elpueblo.com.co/los-conflictos-ambientalesque-contaminan-y-secan-al-valle-del-cauca
WEIERS R. investigación de mercados. México. Prentice hall. 1986.124p. | |