dc.contributorHernández Segura, Michael
dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.creatorQuiñonez Moreno, María Isabella
dc.date.accessioned2021-07-19T14:05:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:24:18Z
dc.date.available2021-07-19T14:05:51Z
dc.date.available2022-09-22T18:24:18Z
dc.date.created2021-07-19T14:05:51Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13107
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3450226
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa de 10 empresas con características similares. Con el fin de exponer los diferentes beneficios. Se manifiesta a las microempresas la oportunidad de invertir en comunicación de marca, por medio de las redes sociales que es cada vez más influyente en la era digital. Finalmente, por medio de esta investigación, se permite evaluar la importancia del uso del social media, cumpliendo así, todos los objetivos propuestos, en el cual se pueden formalizar teniendo en cuenta los estudios presentados en la investigación demostrando el impacto positivo de administrar de forma idónea la comunicación de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectComidas rápidas
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectPymes
dc.subjectComunicación de marca
dc.titleAnálisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas)
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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